Mari Carmen próximamente en Paraguay

(Por Nora Vega ) Las conferencias de Mari Carmen están diseñadas para impulsar y desarrollar a las personas más atrevidas que estén dispuestas a cambiar el mundo creando experiencias extraordinarias. La autora, conferencista y charm shiner ha compartido sus conocimientos en 16 países, a más de 20.000 personas en Norte, Centro, Sudamérica y Europa. La buena noticia: próximamente estará en Paraguay para el EvenTrends.

Mari Carmen Obregón fue nombrada por Forbes como una de las 30 promesas de los negocios innovadores y creativos. Es conferencista en la plataforma Tedx Talks y autora del best seller en Amazon Kindle “El Efecto WOW®: la técnica para sorprender y diseñar lo extraordinario”.

La experta se dedica a ayudar a que las personas y empresas encuentren su “WOW” para destacar, vender más y mejor, a conectar con la audiencia adecuada y a ser trascendente para ellos. Lo hace a través de conferencias, talleres y productos digitales y presenciales. Ladies Net y Agrupando Ideas invitaron a esta increíble profesional para que nos cuente más sobre su experiencia en el EvenTrends, a realizarse próximamente en el Sheraton Asunción Hotel.

“Esta es mi segunda visita a Paraguay y me da muchísima emoción porque sé que son personas llenas de energía, con muchísima buena vibra, con ganas de innovar y hacer las cosas diferentes. Es mi público ideal”, comentó Mari Carmen en un video que grabó especialmente para Ladies Net, contando acerca de su conferencia.

Mari Carmen se define como una mujer latina, emprendedora y súper orgullosa de lo que hace. Su meta es poder inspirar a todas las personas a sacar lo mejor de sí mismas. Ella es innovadora, creativa y no para de capacitar a profesionales con mucho amor, talento y miles de “mariposas amarillas”. Vas a poder descubrir de qué se tratan las mariposas cuando vayas a su charla.

 

El efecto WOW

El  Efecto WOW® es una técnica para crear momentos sorpresivos e inesperados dentro de nuestro proceso de servicio que genere una experiencia inolvidable y diferenciada para quienes lo viven. Es el arte de crear, sorprender y mantener el suspenso.

“Es una técnica para diseñar momentos sorprendentes y emotivos que se queden siempre en la memoria. Es la manera que tenemos las empresas de crear un recuerdo emotivo. Es un momento que se convierte en una historia que contar y una memoria que trasciende”, explica Mari Carmen.

Como existen muchas empresas que hacen lo mismo, Mari Carmen señala que cada vez es más desafiante destacarse, por eso hay que crear estos “momentos WOW”. Momentos que nos lleven a la memorias de las personas para toda la vida. Y esto es justamente lo que nos estará contando en el EvenTrends.

¿Por qué algunas empresas hacen las cosas como se han hecho siempre y otras aprenden a distinguirse con propuestas atrevidas? Aprendé a usar la técnica del Efecto WOW® para crear experiencias extraordinarias y destacar haciendo lo que amás. Este entrenamiento es altamente transformador y es el evento en vivo dirigido a todos los creativos de corazón y de cualquier industria. ¡Una conferencia realmente imperdible!

Sobre EvenTrends 

Este es un evento pensado para profesionales de eventos, ejecutivos de empresas, responsables de marketing, RRHH, relaciones públicas, proveedores, productores, agencias, agentes turísticos y público en general que busque motivarse, actualizarse con las últimas tendencias y generar nuevas oportunidades de negocios. Además, pretende posicionar a Paraguay como un destino para la industria de los eventos en la región.

EvenTrends  se realizará los días 11 y 12 de mayo, en el Sheraton Asunción Hotel. Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketea. Más información contactar vía mail a la dirección comunicación@agrupandoideas.com.py.

 

Mari Carmen grabó un video especial para Ladies Net

¡No te pierdas!MC-1200x800_c

https://www.dropbox.com/s/uy2y1p5jkusnn1b/Ladies%20Net%20Paraguay.mp4?dl=0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *