“Mystic Love”, lo nuevo de Kosiuko

LaHerrePR nos envió info sobre la presentación de la nueva temporada FW ‘17 KOSIUKO – “MYSTIC LOVE”, una colección intrépida y femenina inspirada en legendario Jimi Hendrix y el gipsy – rock de los años 60s y 70s.

Tomando como principal inspiración el Rock psicodélico de Jimi Hendrix y su característico estilo, el equipo creativo de KOSIUKO liderado por Cynthia Kern, presenta una temporada ecléctica, donde el boho chic, lo femenino y el folk rockero  de fines de los 60´s y principios de los 70´s marcan tendencia.

MYSTIC LOVE” la nueva propuesta FW´17 de KOSIUKO se traduce en la fusión perfecta entre lo femenino y lo sensual,  las siluetas amplias con vuelo propio, los escotes profundos y las espaldas descubiertas se combinan entre sí para crear un estilo delicado e imponente. Vestidos de seda con encaje, blusas con bolados en las mangas, faldas evasé, túnicas amplias, maxi y mini  vestidos, ponchos y capas son sus principales ítems.

Como ícono de la colección KOSIUKO presenta la military jacket re-inventada, un clásico de los años 70´s que se customiza con el estilo y creatividad que caracteriza a la marca, en donde los bordados, sublimaciones y estampas especiales harán de esta prenda en sus diferentes versiones el objeto deseo de la temporada.

Para quienes buscan un estilo más urbano, la bomber jacket -estandarte de los 90´s- sigue fuertemente como must-have en este otoño, con mangas metalizadas, bordados y prints coloridos. En línea con esto, se suman las remeras estampadas, buzos cuello alto, camperas de cuero, pantalones rotos y jardineros marcan Street-Style de la colección.

En cuanto a los printsMYSTIC LOVE” brinda un collage de rayas navy, flores liberty en diferentes tamaños, estrellas, animal print, ilustración de animales inspirados en el universo mágico y mitológicos, una mezcla que resalta los colores del estilo gipsy de la temporada.

Por su lado en cuanto a los materiales más significativos de la temporada, se presenta una propuesta muy amplia, diferentes paños, crepes, sedas con puntilla, gasas, algodón, cuero liso y bordado. Además, se suman materiales con reminiscencia en los 70s como el lúrex, el velvet, el cuero metalizado y la gamuza.

La paleta de colores terrosa cobra protagonismo a través del bordado, las estampas y  transparencias mostrando los atributos del estilo boho chic, que combinan con el rojo, el azul noche, el rosa pastel, el nude y el off-white, que dan como resultado el estilo gipsy y rockero de los años 60s. En cuanto al negro será clave para prendas osadas y sofisticadas, acompañados de grises, verde militar y camel, combinado con pedrería y accesorios. Sello del Glam Rock indiscutible de KOSIUKO en todas sus temporadas.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *